Servicios

Servicios

Nuestro principal servicio es la Venta de una forma Profesional.  Dinámica. Sin stress. Sin mentiras. Sin vueltas. con transparencia. Sin cosas raras. Vender es un Arte.

El puntapié inicial de una operación exitosa, es la justa serviciosvaloración  del inmueble, basándonos en la realidad del mercado, experiencia y variables aplicables.,por eso nuestras Tasaciones son Reales, no sobre valuamos para adquirir el Inmueble y tenerlo retenido en nuestra base de datos. Tasamos para Vender en Forma Rápida. Con Precios Reales de Mercado.

Si ya tenes tu Crédito otorgado, nosotros te encontramos tu Inmueble. Si no tenemos nosotros mismos, te hacemos una búsqueda especial para vos.! Gestionamos y/o asesoramos en las diferentes etapas del Crédito, hasta que se otorgue la Escritura. Estamos en contacto permanente para que salgan siempre las operaciones y no surjan problemas.

Somos especialistas en realizar Operaciones Encadenadas, si vendes para comprar, no te asustes, para nosotros es muy fácil.

Otorgamos asesoría legal sobre todas las fases de la operatoria y operamos en alianza con constructores para alcanzarte las mejores alternativas del mercado.

Inmobiliaria Rogmann, el Super Héroe de las Inmobiliarias!